El hombre tiene 34 años y fue detenido esta madrugada en la avenida Luro y Primero de Mayo. En sus bolsillos tenía nueve envoltorios con cocaína.
Un hombre de 34 años fue detenido esta madrugada en la “zona roja” al violar el aislamiento para intentar vender cocaína en la calle.
El hecho se registró durante la madrugada en la avenida Luro y Primero de Mayo, cuando un móvil del Comando de Patrullas Norte recorría la “zona roja” y al divisar a un hombre que circulaba por la calle, lo interceptó para identificarlo.
El hombre, al advertir la presencia policial, intentó huir, pero fue alcanzado a los pocos metros. En una breve entrevista, no pudo justificar por qué se encontraba en violación del aislamiento preventivo social y obligatorio. Además, la policía encontró que entre sus pertenencias tenía 9 envoltorios de cocaína.
El hombre quedó aprehendido y a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, además se le imputó el haber violado el aislamiento, en una causa que tramita la Justicia Federal.